ITV cada año

Zibar MK2 2015 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 409 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Zibar:

Ficha Técnica del Zibar MK2 2015 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

El Zibar MK2 2015 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Zibar y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 409 CV en su increible motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MK2 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: luz de airbag, faros xenon, rotura, no arranca, arreglar, válvula, fap, sensores, pierde potencia, cojinetes y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Zibar MK2 2015 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.

Opiniones de Zibar MK2 2015 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados