Zibar MK2 2018 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Zibar y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 409 CV en un motor 6162. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MK2 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: parabrisas, ventanilla, seguro de coche, luces, control de velocidad, luz de posición, techo solar, como saber los km reales, parking, sensores y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.


Opiniones de Zibar MK2 2018 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina