Audi A4 2003 Sedan II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "II (B6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, pierde líquido, no arranca, wifi, euro 1, cerradura, rueda de repuesto, control de velocidad, averia, aire acondicionado y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2003 II (B6) 1.8 MANUAL (163 CV) Gasolina