Audi A4 2007 Wagon 5-Puertas III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, tracción, bombín, testigo, bollos, avería motor, fuga de aceite, soluciones, pantalla táctil, filtro de la gasolina y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2007 III (B7) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina