Audi A4 2015 Wagon 5-Puertas V (B9) ultra 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "V (B9)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bujias, cierre centralizado, soluciones, extras, frenos, fallos comunes, tracción, fallos, ruedas, filtro del polen y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A4 2015 V (B9) ultra 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina