ITV cada 2 años

Audi A4 2018 Sedan V (B9) ultra 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "V (B9)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, averia, ventanilla, ventanilla, cerradura, pintar, mando a distancia, temperatura, golpe, filtro del aire y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2018 V (B9) ultra 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados