Audi A6 2001 Sedan II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 254 CV en un interesante motor 2671. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, normativa euro, concesionario, fap, faros xenon, rotura, suena raro, filtro de la gasolina, aparcar, capó y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (254 CV) 4WD Gasolina
Dídac Nicolete Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.