ITV cada año

Audi A6 2004 Sedan II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 254 CV en el espectacular motor 2671. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, que aceite es mejor, euro 2, llantas, bombín, cuanto mide, gps, lámparas, cremallera de dirección, como tasar el coche y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.7 AUTOMATICO (254 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Dachs Ocaranza
    Responder
    Angus Dachs Ocaranza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados