ITV cada 2 años

Audi S5 2019 Coupe II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II (F5) Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S5 2019 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

El Audi S5 2019 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 347 CV es su magnífico motor 2967. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S5 de tipo "II (F5) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, parking, pantalla táctil, fallos, salpicadero, bobina, anticongelante, fuga de aceite, pinchazo, desguace y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S5 2019 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S5 2019 II (F5) Restyling 3.0d AUTOMATICO (347 CV) 4WD Diesel

  1. René Chamero Rilo
    Responder
    René Chamero Rilo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados