Buick Roadmaster 1994 Wagon 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 179 CV disponibles dentro de su motor 5733. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Roadmaster de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: paragolpes, ralentí, fuga de aceite, válvula, reparar, bobina, gomas, tubo de escape, módulo abs, cenicero y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Roadmaster 1994 VIII 5.7 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Demetrio Viciana Relancio
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Buick y se comporta bien.