Chevrolet Nova 1985 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nova de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, freno de mano, fusibles, rueda de repuesto, fallos comunes, luz de carretera, intermitente, módulo abs, lámparas, pierde aceite y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1985 VI 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Uriel Fianze Testera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.