ITV cada año

Chevrolet Nova 1986 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Nova

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nova de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, quitar rayón, anticongelante, pulir faros, bateria, gps, que aceite lleva, como saber los km reales, bobina, cambiar una rueda y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1986 VI 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Axel Cot Vizmanos
    Responder
    Axel Cot Vizmanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados