Citroen C3 2003 Cabriolet I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1360. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tracción, pulir faros, soluciones, testigo fallo motor, amortiguadores, led, paragolpes, bujias, euro 1, caudalímetro y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2003 I Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina