Daewoo Nubira 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1998 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 106 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: control de velocidad, que aceite es mejor, válvula, ESP, techo solar, temperatura, luz de carretera, suena raro, luz de cruce, filtro del aceite y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina