Daewoo Nubira 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: robado, robado, de serie, euro 4, taloneras, bombín, capó, juntas, intermitentes, rótulas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina