Dodge Caravan 1984 Minivan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 131 CV en un interesante motor 2600. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: soluciones, pierde potencia, gomas, manos libres, faros xenon, ralentí, normativa euro, cremallera de dirección, testigos luminosos, elevalunas eléctrico y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina