Dodge Caravan 1985 Minivan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Caravan 1985 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Dodge Caravan 1985 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 131 CV en su gran motor 2600. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, neumáticos, navegador, golpe, que aceite lleva, de serie, fap, testigo fallo motor, limpieza, plafón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Caravan 1985 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Caravan 1985 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina