Dodge Dakota 1987 Pickup Extra Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 125 CV en un motor 3900. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitente, impuesto de circulación, dimensiones, llantas, manos libres, parking, cenicero, seguro de coche, juntas, que ruedas lleva y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1987 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina