Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV disponibles dentro de su motor 5436. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Por otro lado, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, arreglar, rueda de repuesto, diagnóstico, cuentakilometros, molduras, filtro de la gasolina, intermitentes, embrague, turbo y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Efren Moto Verecillo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.