ITV cada año

Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1958. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta carrocería además tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en un interesante motor 5436. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, juntas, cuanto vale el seguro, intermitente, testigo fallo motor, palier, inyectores, rotura, cojinetes, temperatura y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Guido Melón Iturat
    Responder
    Guido Melón Iturat
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados