Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, además tiene 152 CV en su imponente motor 3929. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, suena raro, revisión, euro 2, se enciende luz, amperios batería, valor venal, limpieza, euro 2, rueda de repuesto y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 3.9 MANUAL (152 CV) Gasolina