ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Galaxie

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 269 CV en el interior de su motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpiaparabrisas, pierde líquido, quitar rayón, ventanilla, distribución, wifi, luz de posición, averia, bollos, inyectores y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 6.4 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados