ITV cada año

Ford Galaxie 1969 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.96L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, dispone de 365 CV en el interior de su motor 7033. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, ralentí, temperatura, parabrisas, valor venal, amortiguadores, golpe, amortiguadores, cambiar una rueda, maletero y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1969 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados