Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene 152 CV en su imponente motor 3929. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galaxie de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, faros xenon, seguro de coche, motor de arranque, bateria, manos libres, cargador, amortiguadores, velocimetro, inyectores y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 3.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina