Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene los 254 CV en el motor de 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galaxie de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, taloneras, euro 3, frenos, válvula, extras, distribución, ruido, led, quitar rayón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina