Ford Galaxie 1970 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, dispone de 365 CV en su increible motor 7033. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, dimensiones, tacos del motor, normativa euro, taloneras, luz de carretera, cierre centralizado, filtro del aceite, inyectores, EGR y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1970 IV 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina