ITV cada año

Ford Galaxie 1971 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 155 CV en su gran motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galaxie de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, impuesto de circulación, isofix, freno de mano, llave, dimensiones, kilometros reales, medidas, luz de airbag, abs y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados