ITV cada año

Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 155 CV en su gran motor 5766. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, ruedas, limpiaparabrisas, fusibles, euro 5, fuga de aceite, vibraciones, filtro del polen, taloneras, elevalunas eléctrico y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados