Ford Galaxie 1972 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 211 CV en el interior de su motor 7033. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galaxie de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, manos libres, luz de posición, asientos, tapicería, tapicería, bluetooth, averías, tubo de escape, asientos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1972 IV 7.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina