Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene 173 CV en un motor 6590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Galaxie de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, testigos luminosos coche, averia, cuanto cuesta, pierde aceite, tacos del motor, intermitentes, cargador, cremallera de dirección, lámparas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina