Ford Galaxie 1973 Coupe Hardtop IV 7.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1973 IV 7.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1973 IV 7.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 205 CV en un interesante motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galaxie de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, concesionario, módulo abs, centralita, volante, aparcar, bombín, aparcamiento, cilindros, cilindros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1973 IV 7.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Galaxie 1973 IV 7.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina