ITV cada año

Ford Galaxy 2006 Minivan I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Galaxy

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galaxy de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, correa de distribucion, luz de carretera, se enciende luz, alternador, volante, asientos, reprogramar, wifi, isofix y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Galaxy 2006 I Restyling 2.3 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados