ITV cada año

Ford Taurus 1999 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2986. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, paragolpes, rueda de repuesto, freno de mano, que aceite es mejor, tubo de escape, parabrisas, gasoil, kilometros reales, rotura y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1999 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados