Ford Taurus 2003 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Taurus 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Taurus 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 2986. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Taurus de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, guardapolvos, ruido, velocimetro, el coche da tirones, cerradura, que ruedas lleva, normativa euro, gasoil, amperios batería y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Taurus 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Taurus 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina