Ford Telstar 1999 Sedan V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1999 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1999 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, navegador, siniestro, pantalla táctil, testigo, suspensión roscada, bimasa, paragolpes, palomillas, anticongelante y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1999 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1999 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina