ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 155 CV es su magnífico motor 4089. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, averia, catalizador, piezas, luz airbag, plafón, impuesto de circulación, palomillas, palier, pintar y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Dashiel Seruendo Zubiete
    Responder
    Dashiel Seruendo Zubiete
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados