Honda Civic 1999 Coupe VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 125 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, manos libres, temperatura, centralita, neumáticos, cenicero, testigos luminosos, correa de distribucion, asientos, cuantos km dura y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Yordani Piernavieja Enamorado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.