ITV cada año

Honda Integra 1985 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV en el interior de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, centralita, euro 3, pantalla táctil, led, filtro del aceite, codificar llave, piezas, parking, marcha atras y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados