ITV cada año

Honda Integra 1985 Sedan I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, rodamientos, chivatos, turbo, euro 3, reparar, wifi, bateria, bombilla, isofix y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados