Honda Jazz 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Jazz 2002 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Jazz 2002 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jazz de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, palomillas, tracción, marcha atras, soluciones, freno de mano, bombín, cuentakilometros, rotura, filtro antipartículas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Jazz 2002 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Jazz 2002 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina