ITV cada año

Honda Jazz 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1496

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Jazz 2003 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Jazz 2003 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jazz de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, levas, pinzas, wifi, de serie, diagnóstico, pintar, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, cerradura y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Jazz 2003 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Jazz 2003 I 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados