Honda Legend 1995 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 215 CV en un motor 3206. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, llantas, correas, fallos, velocimetro, volante, limpieza, calefacción, cambiar una rueda, tapicería y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina