ITV cada año

Honda Legend 1995 Coupe II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 215 CV en su imponente motor 3206. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legend de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, asientos, quitar rayón, que ruedas lleva, seguro de coche, gps, reprogramar, euro 2, molduras, vamos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Legend 1995 II 3.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados