ITV cada año

Honda Odyssey 1996 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 150 CV en un interesante motor 2253. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, testigo, se enciende luz, revisión, cuantos km dura, sensores, inmovilizador, cuanto cuesta, rotura, asientos y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados