Hyundai I10 2010 Hatchback 5-Puertas I 1.1 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I10 2010 I 1.1 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Hyundai I10 2010 I 1.1 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en su imponente motor 1086. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de I10 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, cilindros, luz de cruce, vibraciones, antinieblas, bollos, embrague, bombín, no arranca, golpe y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I10 2010 I 1.1 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I10 2010 I 1.1 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina