Hyundai Sonata 1998 Sedan IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, revisión, parachoques, mando a distancia, parking, filtro del aceite, concesionario, cenicero, pintar, módulo abs y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina