Hyundai Sonata 1999 Sedan IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "IV (EF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, luces, lámparas, inmovilizador, pintar, cuanto mide, wifi, tapicería y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1999 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina