Isuzu Gemini 1994 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1588. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, bombín, pintar, pierde líquido, aire acondicionado, ruedas, antinieblas, cerradura, cuanto mide, ventanilla y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina