Lexus ES 1992 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus ES 1992 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Lexus ES 1992 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 188 CV es su magnífico motor 2959. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ES de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuantos km dura, fuga de aceite, capó, válvula, kilometros reales, cuanto cuesta, pastillas de freno, maletero, tracción, que aceite lleva y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus ES 1992 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus ES 1992 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina