ITV cada año

Lexus ES 1995 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 185 CV en su imponente motor 2994. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ES de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: juntas, tubo de escape, arreglar, testigo, pintar, gomas, pierde potencia, salpicadero, maletero, ruido y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados