Mazda B-series 2003 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 147 CV en un motor 2994. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, euro 4, silentblock, grillos, control de velocidad, diagnóstico, cargador, luz de cruce, guardapolvos, luz de carretera y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 2003 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina