Mazda B-series 2004 Pickup Extra Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 147 CV en el espectacular motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es B-series de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, rotura, kilometros reales, filtro del aceite, calefacción, luz de cruce, bombilla, velocimetro, aire acondicionado, correas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2004 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina